Capacítate

El tiempo de entrenamiento no es tiempo perdido.

Escuela de Líderes Revolución

Escuela de Líderes Revolución Entrenando Líderes de la Generación de Fe para correr con el Evangelio. ¡Ven a entrenarte un año de tu vida y jamás serás el mismo!

Ver más

Conoce más de Dios y la Biblia

En esta aplicación fácil de usar, puedes comenzar en el CUADRO UNO y explorar temas como "La Existencia de Dios", "El Propósito de la Vida", "Cuál es la verdad", "Moralidad", "La Biblia" y "El Cristianismo". O puedes saltarte todo esto e ir directamente a la sección DIME MÁS, donde explorarás temas como "Jesucristo", "La fe", "El pecado", "La oración", "La iglesia", entre otros. ¡Visita Newlife para descargar la aplicación hoy!

Ir a Newlife

La Palabra de Dios en TU idioma

Escuche, mire, lea y comparta la Biblia en su dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar de forma gratuita a través de la aplicación renovada Bible.is. Descubra una nueva forma de interactuar con la Palabra pura de Dios y dar a otros acceso gratuito a las Buenas Nuevas.

  • Acceda libremente a la Biblia en más de 1,300 idiomas. Se agregan nuevos idiomas mensualmente.
  • Escuche las Escrituras bellamente dramatizadas en casa, en el trabajo o en el automóvil.
  • Cree fácilmente Planes y Listas de reproducción personalizados para el estudio bíblico personal, familiar o de la iglesia.
Ir a Bible.is

Bienvenido a BibleProject

Experimente la Biblia como una historia unificada que lo guiará hacia Jesús.

Ir a BibleProject