Visitas

Bienvenido a Generación de Fe

Somos una comunidad de cristianos que creen firmemente en las Buenas Noticias, el Evangelio de la gracia maravillosa de Dios.


Que bueno que nos hayas visitado, queremos contarte que existimos principalmente para dar a conocer el amor de Dios por todos los seres humanos y ayudarte a tener una relación correcta con Dios. Una relación sin ninguna base en un sistema religioso, sino mas bien una relación real que puedas experimentar. Dios es un buen Padre y queremos que lo conozcas así, y le permitas interactuar diariamente  en los asuntos de tu vida. Dios Padre es parte de la solución, no el autor de los problemas y desastres naturales.

Tu familia es bienvenida, trabajamos apasionadamente en tratar todos los aspectos del crecimiento de niños y jóvenes, creamos un ambiente para que jóvenes adultos y matrimonios puedan integrarse en nuestras reuniones. Dios con su gracia nos ha capacitado para apoyarte en momentos difíciles y conflictivos, no dudes en acercarte a nuestros Pastores Consejeros.

Conoce a nuestro Directorio y Equipo de Apoyo Pastoral, también puedes ver una pequeña referencia a nuestros pastores fundadores. Visita nuestra sección de Mensajes donde podrás ver y escuchar nuestros mensajes en vivo desde nuestras dependencias y los diferentes programas de radio y televisión.

Conéctate a las distintas áreas de trabajo y estudio, la Escuela Revolución, Planeta Fe, UNI2, Ananías y Alcance por nombrar algunos.

El siguiente paso es una vez revisada nuestra página, déjarnos un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

Bienvenidos a esta revolución de amor,

Juan Carlos y Claudia

image
Acerca de Nosotros

Nuestra supervisión

Los pastores Juan Carlos y Claudia son supervisados por los ministros Jim y Faye Andrews, pastores de la Comunidad Carismática de Lima en Lima, Perú. El pastor Jim es el director de la Asociación Ministerial Latinfe y director del Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Perú.

Asociaciones ministeriales

Reconocemos la importancia de trabajar en acuerdo y en red con otros pastores y ministros. Por eso participamos en la Unidad Pastoral La Florida Oriente, La Oficina de Asuntos pastorales de La Florida, Latinfe asociación ministerial y Koinonia Fraternidad de pastores.

En qué creemos

Es importante que sepas cuáles son nuestras creencias y fundamentos de fe.
Para ver nuestra declaración pincha el siguiente link. DECLARACIÓN

CONOCE AL LIDERAZGO

Un grupo de Líderes han asumido diferente funciones y responsabilidades dentro de la congregación para ayudar en su correcto funcionamiento.

CONOCE AL DIRECTORIO
AMIGOS EN EL MINISTERIO ...
ARGENTINA
BRASIL
ECUADOR
RANCAGUA
TEMUCO
PUERTO MONTT

whatsapp

+569 9492 9896

facebook

/gdefe

instagram

/generaciondefe

youtube

/tvgfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *