Jóvenes Uni2

Somos un grupo de jóvenes que juntos comparten sus experiencias y circunstancias ¿Quieres ser parte de este grupo? En cada reunión tendrás la oportunidad de conocer a jóvenes e integrarte al grupo.

Una Juventud unida a Cristo es una Juventud doblemente RELEVANTE. Primeramente por su relación como hijos de Dios y en segundo lugar por su valor para el mundo al tener en sí mismos lo que el mundo necesita. A Cristo.

Como ministerio, creemos que no estamos llevando jóvenes a convertirse en algo o alguien. Sino que ellos ya son desde el momento que pusieron su confianza en Cristo. Son hijos amados de Dios, nacidos de nuevo. Así que desde esta posición, ayudamos a que sea manifestado lo que ya son en Cristo Jesús e invitamos a otros a ser parte.

Pasaje Favorito

No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza.

1 Timoteo 4:12 NTV

Importante

Si tienes entre 12 y 25 años no dudes en unirte a nosotros. - Nos gusta mucho compartir y pasarla bien - Nuestras Juntas son casuales - En cada actividad hay un propósito que apunta a la visión - Cada tema que tocamos es relevante y contingente - Nos podemos reunir en torno a un snack, una bebida, una pelota de fútbol o Ping pong, cualquier excusa es buena, pero siempre nuestro centro será Cristo Jesús.