Quiénes Somos

 

BIENVENIDO A GENERACIÓN DE FE

Somos una comunidad de cristianos que creen firmemente en las Buenas Noticias, el Evangelio de la gracia maravillosa de Dios.

Hola bienvenidos a nuestro sitio en internet por medio de estas páginas conoce a nuestro Directorio y Equipo de Apoyo Pastoral, también puedes ver una pequeña referencia de nuestros pastores fundadores. Visita nuestra sección de Mensajes donde podrás ver y escuchar nuestros mensajes en vivo desde nuestras dependencias y los diferentes programas de radio y televisión.

Conéctate a las distintas áreas de trabajo y estudio, la Escuela Revolución, Planeta Fe, UNI2, Ananías y Alcance por nombrar algunos.

El siguiente paso es una vez revisada nuestra página, dejarnos un comentario y nos pondremos en contacto contigo.

 

PASTOR JUAN CARLOS LETELIER

image

El pastor Juan Carlos Letelier tiene un fuerte llamado a anunciar y enseñar la obra terminada de Jesús. Entre las funciones que el pastor Juan Carlos desempeña se encuentran la supervisión de pastores en distintos países de latinoamerica. En Brasil (Iglesia Favor Inmerecido, San Pablo), en Ecuador los pastores misioneros Aldo y Pamela  misioneros pastores( Iglesia Libertad, Quito), y finalmente en Argentina los pastores Pablo y Carina( Iglesia Cristo en Nosotros de Claypole, Buenos Aires).

El pastor Juan Carlos también es profesor En Centros de estudio Bíblicos como : La Escuela de Líderes revolución, La Escuela Bíblica Charis en Argentina, La Escuela Hechos en Ecuador y Chile. Los Centros de Entrenamiento RHEMA  Chile, Perú, Brasil y Argentina.


 

PASTORA CLAUDIA FLORES

La pastora Claudia tiene un don muy efectivo para administrar y pastorear la iglesia. Ella es cofundadora de Generación de Fe y actualmente sirve en la posición de vice-presidente. Entre las funciones que la pastora Claudia desempeña se encuentran administrar y dirigir Generación de Fe La Florida y apoya en la supervisión de pastores en distintos países de Latinoamérica.

La pastora Claudia también es profesor En Centros de estudio Bíblicos como: La Escuela de Líderes revolución, La Escuela Hechos en Ecuador y Chile. El Centro de Entrenamiento RHEMA Chile.

image

CONOCE AL LIDERAZGO

Un grupo de Líderes han asumido diferente funciones y responsabilidades dentro de la congregación para ayudar en su correcto funcionamiento.


image

Acerca de Nosotros

Nuestra supervisión

Los pastores Juan Carlos y Claudia son supervisados por los ministros Jim y Faye Andrews, pastores de la Comunidad Carismática de Lima en Lima, Perú. El pastor Jim es el director de la Asociación Ministerial Latinfe y director del Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA Perú.

Asociaciones ministeriales

Reconocemos la importancia de trabajar en acuerdo y en red con otros pastores y ministros. Por eso participamos en la Unidad Pastoral La Florida Oriente, La Oficina de Asuntos pastorales de La Florida, Latinfe asociación ministerial y Koinonia Fraternidad de pastores.

En qué creemos

Es importante que sepas cuáles son nuestras creencias y fundamentos de fe.
Para ver nuestra declaración pincha el siguiente link. DECLARACIÓN

Misión

Fuimos comisionados y enviados a predicar el evangelio, hacer discípulos de todos los alcanzados. Tenemos la misma misión que el Señor de la iglesia y el versículo que lo expresa es el siguiente:

“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas predicando el evangelio del reino, y sanando toda las enfermedad y toda dolencia del pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros son pocos.”
Mateo 9:35-37

Visión

Formar una generación de todos los idiomas y pueblos que :

• “Le CREA a Dios y POSEA todo lo obtenido por Jesús en su obra redentora.”

• “Que DEMUESTRE el amor de Dios a los hombres con poder y autoridad.”

• “Que Plante iglesias, con una atmosfera casual, no religiosa, relevante, radical, contemporánea y apasionada por su visión y misión.”

• “Que sea ESTABLE en el Evangelio, GUIADA por Dios Espíritu Santo y apasionada por ALCANZAR al mundo.”

Estrategia

“Recorría Jesús todas las ciudades”. Mateo 9:35-37.

De este mismo versículo, que refleja la misión de Jesús y la de la iglesia, extraemos nuestra ESTRATEGIA para realizar la MISIÓN y ver manifiesta la VISIÓN.

“CAPACITANDO en las sinagogas de ellos, CONECTADOS por medio de las predicaciones y anuncios del evangelio del reino (las buenas noticias), sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo…”
(CONECTADOS CON LA VOLUNTAD DE DIOS).

“Al ver las multitudes que estaban desamparadas y dispersas, DESCONECTADAS como ovejas que no tienen pastor… ”
(Desconectadas de la vida de la iglesia, sin la guía de un pastor).

SITUACIÓN:

“ La mies es mucha (La gente DESCONECTADA es mucha), y los obreros, los que CONTRIBUYEN con sus dones de gracia a la misión de la iglesia que hayan sido CAPACITADOS, son Pocos.”

LA ESTRATEGIA ES :

• CONECTAR

• CAPACITAR

• CONTRIBUIR.

ID a todas partes (CONECTAR)

CONECTAR es integrar en la vida de la iglesia local a las visitas. Dejar de ser una visita y convertirse en un miembro comprometido, responsable, conectado con la misión de la iglesia.

Hacer discípulos (CAPACITAR)

CAPACITAR, es la formación espiritual para llegar a ser como Jesús. Es entregar herramientas para la vida cristiana. Enseñar los principios que Jesús nos enseñó y entrenar para ser pescadores de hombres.

Lleguen a ser pescadores de hombres (CONTRIBUIR)

CONTRIBUIR, es hacer la misión y el funcionamiento de la iglesia como algo propio. Es entregar el don de Dios al servicio de los demás. Es servir y no ser servido. Es dar de gracia lo que tú has recibido. Servir en las distintas áreas dentro de las distintas facetas de un ministerio



facebook

/gdefe

instagram

/generaciondefe

youtube

/tvgfe

whatsapp

+569 9492 9896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *