Pastora Claudia Flores

 

Claudia Flores

Pastora Vicepresidente


image

La pastora Claudia tiene un don muy efectivo para administrar y pastorear la iglesia. Ella es cofundadora de Generación de Fe y actualmente sirve en la posición de vice-presidente. Entre las funciones que la pastora Claudia desempeña se encuentran administrar y dirigir Generación de Fe La Florida y apoya en la supervisión de pastores en distintos países de Latinoamérica.

La pastora Claudia también es profesor En Centros de estudio Bíblicos como: La Escuela de Líderes revolución, La Escuela Hechos en Ecuador y Chile. El Centro de Entrenamiento RHEMA Chile.


Extra sobre Claudia

Países por los que ha viajado
Brasil, Perú y Ecuador
Idiomas que habla
Español e Inglés
Pasaje favorito de la Biblia
"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz." Filipenses 2:5-8 NTV
Libros favoritos
Planes, Propósitos y ejecuciones - Kenneth E. Hagin. El amor debe ser firme - Dr. James Dobson. Destinados para Reinar - Joseph Prince.
image

 

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.



CONOCE AL LIDERAZGO

Un grupo de Líderes han asumido diferente funciones y responsabilidades dentro de la congregación para ayudar en su correcto funcionamiento.

CONOCE AL DIRECTORIO