Pastor Juan Carlos Letelier

 

Juan Carlos Letelier

Pastor presidente


image

El pastor Juan Carlos Letelier tiene un fuerte llamado a anunciar y enseñar la obra terminada de Jesús. Entre las funciones que el pastor Juan Carlos desempeña se encuentran la supervisión de pastores en distintos países de latinoamerica. En Brasil (Iglesia Favor Inmerecido, San Pablo), en Ecuador los pastores misioneros Aldo y Pamela  misioneros pastores( Iglesia Libertad, Quito), y finalmente en Argentina los pastores Pablo y Carina( Iglesia Cristo en Nosotros de Claypole, Buenos Aires).

El pastor Juan Carlos también es profesor En Centros de estudio Bíblicos como : La Escuela de Líderes revolución, La Escuela Bíblica Charis en Argentina, La Escuela Hechos en Ecuador y Chile. Los Centros de Entrenamiento RHEMA  Chile, Perú, Brasil y Argentina.


Extra sobre pastor Juan Carlos

Países por los que ha viajado
Perú, Ecuador, Uruguay, Argentina, Nicaragua, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Bolivia.
Idiomas que habla
Castellano, Inglés.
Pasaje Favorito de la Biblia
Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios. Hechos 20:24 NTV
Libros Favoritos
La Biblia - Gracia el poder para Cambiar Dr. James Richards - Pablo apóstol del corazón liberado de F. F. Bruce -Usted puede ser guiado por el Espíritu de Dios y Planes, Propósitos y ejecuciones de Kenneth E. Hagin.
image

 

Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.



CONOCE AL LIDERAZGO

Un grupo de Líderes han asumido diferente funciones y responsabilidades dentro de la congregación para ayudar en su correcto funcionamiento.

CONOCE AL DIRECTORIO