Equipo de Apoyo Pastoral

 

Conoce a nuestro Equipo de Apoyo Pastoral

E.A.P. Es un grupo de líderes que supervisa distinta areas de nuestra iglesia.

image

Marco Y Mónica

Conexión

Marco y Mónica te esperan para conocerte y conectarte con la iglesia. Existe una reunión trimestral llamada "Punto de Partida" donde damos a conocer todos aspectos de nuestra iglesia ¿ Quieres conectarte con la iglesia? Visita el mesón de Conexión la próxima reunión a la que asistas.

image

Jean Paul y Leslie

Líderes de Jóvenes

Jean Paul y Leslie son los líderes de UNI2, un grupo de jóvenes que juntos comparten sus experiencias y circunstancias ¿ Quieres ser parte de este grupo? En cada reunión tendrás la oportunidad de conocer a jóvenes e integrarte al grupo.


image

Salvador y Sandra

Alabanza

Salvador y Sandra son pastores que tienen a cargo la supervisión del grupo de Alabanza de la iglesia ¿ Tienes un talento musical? Habla con ellos en la próxima reunión.

image

Rosa Parra

Hospital y Hogar de Ancianos

Un equipo visita todos los miércoles el Hospital de La Florida y comparte el Evangelio con los enfermos y familiares, también visitan hogares de ancianos. Si quieres ser parte habla con Rosita en la próxima reunión a la que asistas.


image

Gina Morales

Mesa de la Abundancia

El segundo fin de semana de cada mes, durante las reuniones se recoge una ofrenda de mercaderías para ayudar a los necesitados dentro de la congregación y fuera de ella ¿Quieres Colaborar? Habla con Gina Morales.

image

Ricardo y Gloria

Líderes de Ujieres

Un ministerio muy activo dentro del funcionamiento de nuestras reuniones son los ujieres. Ayudan en la recepción, limpieza y asistencia al púlpito. Estas Labores son realizadas con amor por un equipo supervisado por Ricardo y Gloria ¿ Quieres ayudar? Bueno, esperamos por ti.


image

Rubén y Carmen

Planeta Fe

Rubén y Carmen son pastores de la iglesia de niños Planeta Fe, esta funciona paralelamente a cada reunión de la iglesia. Planeta Fe no entretiene niños, los discípula.


 

Servimos en el Evangelio, con excelencia, a la familia de la fe y al mundo necesitado de amor y verdad. Somos un equipo apasionado por el servicio al prójimo.


CONOCE AL LIDERAZGO

Un grupo de Líderes han asumido diferente funciones y responsabilidades dentro de la congregación para ayudar en su correcto funcionamiento.

CONOCE AL DIRECTORIO

¿Quieres saber cómo llegar a nuestras reuniones?

CÓMO LLEGAR